Proyectos

En este apartado, queda reflejado el alma y la tendencia del Grupo Aragón de Anillamiento Científico de Aves y de todos los que lo constituimos. En él, se hacer un repaso de aquellos proyectos en los que se ven comprometidos, los más de 20 anilladores que componen el Grupo Aragón de Anillamiento.

El órgano directivo del Grupo Aragón de Anillamiento como los propios anilladores a título personal, facilitan todo tipo apoyo y asistencia técnica, a proyectos y programas de marcaje de aves, tanto a Universidades, administraciones locales y regionales, proyectos de investigación en otros países y ONGs.

Todos los proyectos en los que participa el Grupo Aragón de Anillamiento, tienen dos objetivos bien definidos, el estudio para la conservación de las aves y sus hábitats, y la sensibilización de la sociedad para ser participes en la propia conservación. Por ello, muchos de programas de seguimiento que desarrollamos, incorporamos el factor humano, a través de la formación a nuevos anilladores, promoviendo jornadas de anillamiento abiertas al público, facilitando practicas para universitarios a modo de voluntariado ambiental, etc.

 

Contacto

Grupo Aragón de Anillamiento Científico de Aves Estación Zaragoza-Delicias Módulo 5.
c/ Rioja nº 33
CP: 50.011
Zaragoza
+34 699098101 grupoaragonanillamiento@gmail.com